viernes, 23 de noviembre de 2012

El Estudio Canudas presente en 10 países



El Estudio Canudas representa a la Argentina en la más grande red de consultores de franquicias.  FCI tiene miembros asociados en 10 países, entre los que se encuentran Chile, Perú, Venezuela, México, Brasil, España, Ecuador, Costa Rica y Colombia. La alianza se creó en el 2010 con el objetivo de ampliar el intercambio comercial y generación de mayores oportunidades de negocios en la región, conjugando la experiencia de cada país con el respaldo internacional de todos los integrantes.

Asimismo, la red anunció la realización de la Primera Feria Virtual de Franquicias Iberoamericana que se realizará entre el 26 de mayo y en 14 de junio del 2013. Esta nueva actividad desarrollada en forma conjunta por los miembros de FCI servirá para la promoción de aquellas franquicias que quieran darse a conocer en diferentes países de la región.

Asimismo, muchos de los consultores extranjeros estarán presentes en mayo del 2013 en Buenos Aires, invitados por el Estudio Canudas, para promocionar la feria y exponer acerca de las posibilidades de las Franquicias Argentinas en sus respectivos países.

Desde el 2009, el Estudio Canudas viene investigando la internacionalización de las Franquicias Argentinas y así lo demuestran su departamento de Comex Franchising que reveló  que somos el primer país latinoamericano en cantidad de insignias con presencia en el exterior, ya que una de cada cinco franquicias o negocios de marcas exportan su concepto.

Adicionalmente y como otro aporte a la divulgación de las marcas nacionales, la consultora será la encargada de diseñar el Plan Sectorial de Internacionalización de las Franquicias Argentinas representando a la AAMF ante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Fuente: http://www.emprendedoresnews.com/tips/franquicias/el-estudio-canudas-presente-en-10-paises.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog