viernes, 31 de agosto de 2012

Consejos para mantener el aire acondicionado en buenas condiciones


 La limpieza de los filtros es muy importante.

Mantener el aire acondicionado en condiciones óptimas es fundamental ya que cuando llega el verano todos queremos que nuestros aparatos funcionen correctamente. Un buen mantenimiento ayudará a que se ahorre energía. La mayoría de las viviendas familiares tienen como mínimo un equipo de aire acondicionado instalado en casa pero, en ocasiones, desconocen cuáles son los pasos a seguir para que sus aparatos se mantengan en perfectas condiciones.


En primer lugar, si el aparato de aire acondicionado se utiliza de forma habitual es aconsejable cambiar los filtros cada pocos meses. Asimismo, también es fundamental limpiarlos con agua y jabón. La limpieza de los filtros es muy importante pero también lo es la propia limpieza de los tubos del aire acondicionado ya que si acumulan mucha suciedad pueden llegar a embozarse.

Además de esto, hay aparatos de aire acondicionado que contribuyen al ahorro de energía. Por ejemplo, la marca Junkers, garantiza en sus equipos de aire acondicionado la temperatura idónea tanto de calor como de frío con ahorro de energía. La gama de Junkers ofrece desde aparatos Mono Split, idóneos para climatizar una habitación, o los aparatos Multi Split para diferentes estancias.


Fuente: http://elblogverde.com/consejos-para-mantener-el-aire-acondicionado-en-buenas-condiciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elblogverde+%28El+blog+verde%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog