lunes, 29 de octubre de 2012

Mes especial de “Humanos con Recursos 2012″

Entre los episodios que se emitirán se podrán ver los capítulos
que trataron las temáticas de las “Relaciones Laborales”


Ghidini Rodil presenta durante el mes de noviembre, una selección de los mejores Episodios de la segunda temporada de “Humanos con Recursos” emitidos durante 2012.

Esta maratón imperdible del primer programa de Recursos Humanos de la TV argentina, tiene el fin de reunir aquellos momentos especiales que fueron requeridos por la audiencia durante el transcurso del año.

Esta serie de programas con formato documental se emitirán por el canal WOBI todos los jueves a las 22 hs. (y repeticiones) y se podrán ver por DIRECTV, Cablevisión digital, Multicanal digital y Telecentro, entre otros operadores de cable que distribuyen la señal en el interior del país.

Entre los episodios que se emitirán se podrán ver los capítulos que trataron las temáticas de las “Relaciones Laborales” sus conexiones dentro y fuera de las empresas, la “Función del área de RRHH”, los “Equipos de Trabajo Virtuales” y los “Nuevos Desafíos de RRHH” donde se debate sobre si las compañías deben adaptarse a una nueva realidad de trabajo más flexible, como lo exigen las nuevas generaciones.

A lo largo de esta temporada el ciclo contó con entrevistas a destacados profesionales de RRHH de importantes empresas, entre los que participaron: Sergio Prendone Pita, Director de Recursos Humanos para Cono sur – KRAFT, Bernardo Nolfi, Gerente RR.HH. de Patagonia Gold. Pablo Maison, Vicepresidente de RRHH para Unilever Cono Sur, Miguel Kosuszok, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Unilever, Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente de RRHH de Mercado Libre, Alejandro Melamed, Vicepresidente de RRHH de Coca Cola Latinoamérica Sur, Alberto Franicevich y Alejandro Sioli, Profesores del IAE Business School y Carlos Sánchez Clariá, Socio abogado estudio Sánchez Clariá, Bargalló.


Fuente: http://www.emprendedoresnews.com/varios/mes-especial-de-humanos-con-recursos-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog