miércoles, 11 de julio de 2012

400.000€ para proyectos de energías limpias


Para participar tienes que hacer clic o proponer tu propia
empresa adjuntando una propuesta innovadora de energía.


¿Tienes un proyecto sobre energías limpias? Acabamos de leer una noticia sobre un concurso para proyectos relacionados con la energía limpia que está dirigido tanto a emprendedores como para PYMES. Nos parece que puede resultaros interesante por lo que hemos querido compartir con vosotros todos los datos porque los grandes cambios comienzan con pasos como estos.

Siempre estamos pensando en lo bueno que sería que se dieran ayudas para las nuevas generaciones,  para poder cambiar las cosas con respecto a la energía consiguiendo tecnologías más limpias y ahora tenemos la oportunidad.

Por poneros un poco en relación con la empresa que lo dirige, este nuevo proyecto tiene relación con el 50 aniversario de la empresa Enel, que junto con el apoyo de Endesa en España han organizado este concurso para las start up españolas o italianas, en el que el ganador tendrá un premio de 400.000 euros para poder poner en funcionamiento su proyecto.

Un aspecto que os puede resultar relevante o interesante de esta empresa, es que tiene una capacidad neta de más de 97.000 MW con más 61 millones de clientes, ya que opera en 40 países.

Una vez que ya conocemos quien lo promueve, nos centramos en el concurso para explicaros con detalle los pasos.

Para participar tienes que hacer clic o proponer tu propia empresa adjuntando una propuesta innovadora de energía.
De todos aquellos que participen se seleccionarán a un total de 15 finalistas que presentarán su propuesta y empresa a la alta directiva de Enel. De estas quince propuestas se escogerán a las 6 empresas más innovadoras que tendrán a su disposición hasta 400.000€ para llevar a cabo su proyecto y, a su vez, tendrán a su disposición otro tipo de servicios adicionales para que puedan crecer con facilidad porque su desarrollo durará hasta 2014.
Tienes hasta el 15 de octubre para presentar tu proyecto.

¡Mucha suerte!

Fuente: http://elblogverde.com/400000-euros-para-proyectos-de-energias-limpias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elblogverde+%28El+blog+verde%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog