lunes, 19 de noviembre de 2012

¿QUIERES FORMARTE EN MEDIO AMBIENTE?



ACTUALMENTE LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE ESTÁ VARIANDO, DE FORMA LENTA PERO NOTABLE, CON LA FINALIDAD DE AHORRAR ENERGÍA Y RECURSOS Y GARANTIZAR UN FUTURO SOSTENIBLE. POR ESO, ESTE ÁREA ES SUSCEPTIBLE DE GRANDES INVESTIGACIONES Y TAMBIÉN DE GRANDES AVANCES, QUE PUEDEN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS.


Estudiar Medio Ambiente en la Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Negocios está catalogada como una de las instituciones más relevantes en la formación de postgraduados y directivos españoles. Las relaciones internacionales de la EEN, con Universidades, Instituciones Educativas, Gubernamentales y Empresas de todos los sectores, sumado a la investigación permanente y la utilización de recursos pedagógicos punteros, permiten ofrecer a sus alumnos unas buenas perspectivas de futuro, ya que el contenido que se imparte está totalmente actualizado y planificado según las necesidades empresariales imperantes. La ENN promueve un entorno de interrelación académica de personas libres, en la que profesores, investigadores y alumnos trabajan para el progreso del conocimiento, de la cultura empresarial y del desarrollo internacional.
Máster en Medio Ambiente, Calidad y PRL en la Escuela Europea de Negocios

Uno de los estudios más novedosos que la EEN ofrece es el Máster en Gestión Integrada, en Medio Ambiente y Calidad, que estudia en profundidad la gestión integral del medio ambiente no sólo en la industria, si no en toda la actividad económica considerada de manera integral. La participación en este programa acredita a los alumnos con el título oficial de Master en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). El Master en Gestión Integrada, en Medio Ambiente y Calidad está diseñado para capacitar en las áreas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales a personas recientemente tituladas o con escasa experiencia laboral. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito. No dejes escapar la oportunidad de formarte en un área con tantas posibilidades, ¡aprovecha el momento1

Fuente: http://elblogverde.com/master-en-medio-ambiente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog