lunes, 5 de noviembre de 2012

SMART FOMENTA LA CONDUCCIÓN RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE CON EL LANZAMIENTO DE SUS NUEVOS MODELOS



EN ESTA ENTRADA VAMOS A HABLAROS DE DOS NUEVOS VEHÍCULOS PRESENTADOS POR SMART, EL SMART FORTWO ELECTRIC DRIVE, UN COCHE HÍBRIDO CON GRANDES PRESTACIONES, Y EL SMART ELECTRIC BIKE, UNA BICICLETA ELÉCTRICA. CON ESTOS MODELOS, SMART QUIERE PROPORCIONAR A LOS CONDUCTORES LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR UN VEHÍCULO MÁS SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, Y DISFRUTAR DE SUS VENTAJAS CON RESPECTO A LOS TRADICIONALES.


Smart Fortwo Electric Drive

Este nuevo modelo eléctrico ofrece al conductor mejores prestaciones que los anteriores, ya que proporciona una autonomía de 145 km y una velocidad máxima de 125 km/h. Además, la aceleración del Smart Fortwo Electric Drive  se ha reducido hasta los 11,5 segundos de 0 a 100 km/h, siendo un gran salto evolutivo en comparación con los 26,7 segundos de la anterior generación de vehículos eléctricos.


Smart ofrece además la posibilidad de utilizar una aplicación propia para el manejo del iPhone durante la conducción, que nos informará cuando lo deseemos de la velocidad a la que circulamos o la batería de la que aún disponemos. Todas estas mejoras hacen del vehículo una buena opción, tanto para la ciudad como para recorridos un poco más largos, además de aportar la ventaja de que reducen la contaminación, tanto atmosférica como acústica de las ciudades, y por lo tanto las repercusiones negativas que estas tienen para los ciudadanos.


Smart Electric Bike

Este nuevo modelo de bicicleta eléctrica, aporta una autonomía diaria que oscila entre los 30 y 100 km, lo que supone una gran ventaja en lugares con muchas pendientes, al permitir un desplazamiento relajado y autónomo, a la par que sostenible.


La ebike incorpora además una serie de prestaciones que hacen de ella el vehículo ideal para pequeños recorridos: un motor eléctrico de 250 vatios, integrado en la rueda trasera y alimentado por una batería de ión litio de 400 Wh. La energía eléctrica se suministra a la vez que el usuario pedalea y presenta 4 niveles distintos de asistencia, y se desconecta una vez superados los 25 km/h. Por todo esto, gracias a la Smart Electric Bike podrás desplazarte haciendo un ejercicio saludable, pero sin tener que sudar en las cuestas más duras.


Fuente: http://elblogverde.com/smart-fomenta-la-conduccion-respetuosa-con-el-medio-ambiente-con-el-lanzamiento-de-sus-nuevos-modelos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog